Prepárate: Refuerza tus defensas con MicoNeo de Neovital Health

Prepárate: Refuerza tus defensas con MicoNeo de Neovital Health

Hola a todos,

El equipo de Biomedic os quiere hacer llegar esta información  para la prevención del CORONAVIRUS, con estos 2 productos que ayudan a tener el sistema inmunológico fuerte y preparado y evitar el contagio.

También colgaremos unos artículos en nuestra página web, donde se explica que es el Sistema Inmunitario y consejos para tenerlo fuerte.

Tendremos disponible este producto a partir del lunes día 23 de marzo de 2020.

Interesados llamar al 677 05 60 90 o por WhatsApp: 677 056 090.

 

Biomedic empresa colaboradora con Mico Neo.

 

MICO NEO DE NEOVITAL HEALTH

MICO NEO Aúna los dos secretos de la naturaleza: La micoterapia: La ciencia de las setas medicinales; y la fitoterapia: La ciencia de las plantas medicinales. Estudiamos cada planta para obtener la sinergia idónea y potenciar el efecto de las setas en cada producto aumentando la actividad funcional y por lo tanto, la eficiencia en cada fórmula.

 

CARACTERÍSTICAS  DE MICO NEO

  • Micoterapia+Fitoterapia+Galénica en Microgránulos.

  • Formulación con extractos puros estandarizados de setas ecológicas, con alto contenido en polisacáridos hidrosolubles, Betaglucanos capaces de promover el Sistema Inmunitario, además de otros ingredientes cómo aminoácidos esenciales, enzimas antioxidantes, minerales, vitaminas y esteroles vegetales con alto contenido en triterpenos.

  • Incorporación de Vit C (CAMU-CAMU), en la parte externa del gránulo, de esta forma se libera inmediatamente antes de los activos de los hongos, favoreciendo la absorción de los polisacáridos, optimizando su acción fisiológica.

 

repárate: Refuerza tus defensas con MicoNeo de Neovital Health

MICO NEO DEF

(60 cápsulas gastrorresistentes)

MICO NEO DEF se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie camu-camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

INGREDIENTES POR CÁPSULA
Diluyente (celulosa), extracto seco de corteza de uña de gato (Uncaria tomentosa (Willd) DC.)) estandarizado al 0,3% en derivados oxindólicos 70 mg, extracto seco de maitake* (Grifola frondosa) estandarizado al 15% en betaglucanos 60 mg, extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 20% en betaglucanos 60 mg, transportador (goma laca), extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico) 40 mg, extracto seco de shiitake* (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos 40 mg, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina 40 mg, extracto seco de camu-camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en vitamina C 24 mg, edulcorante (xilitol), antiaglomerante (E553), envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa).

*Procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

OBSERVACIONES
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos

 

repárate: Refuerza tus defensas con MicoNeo de Neovital Health

MICO NEO VR

(60 cápsulas gastrorresistentes)

MICO NEO VR se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie camu-camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

INGREDIENTES POR CÁPSULA
Diluyente (celulosa), extracto seco 5:1 de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus (Fisch. Bunge)) 100 mg, extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico) 85 mg, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina 85 mg, transportador (goma laca), extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 20% en betaglucanos 40 mg, extracto seco de camu-camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en vitamina C 24 mg, edulcorante (xilitol), antiaglomerante (E553), envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa).

*Procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

OBSERVACIONES
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos

 

¿QUIEN ES NEOVITAL HEALTH?

Productos naturales de calidad para toda la familia.

repárate: Refuerza tus defensas con MicoNeo de Neovital Health

NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas.

NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida.

El equipo farmacéutico trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Estudiamos de forma incansable nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud.

NEOVITAL HEALTH cree en el potencial que tienen todos los elementos que nos ofrece la Naturaleza. Por ello, ofrecemos productos tanto para adultos como para niños compuestos por plantas, hongos, oligoelementos, vitaminas y/o minerales.

El resultado son productos de calidad para un consumidor cada vez más comprometido con lo natural.

Síguenos en Facebook

Servicios

Contacta con Biomedic

Enviar Email

Horario de Apertura

Nuevo horario de VERANO:
Lunes, miércoles y viernes: de 9:00h a 14:00h.
Martes y jueves: de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h.
Horario resto del año:
  • L-X-J: de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h
  • Martes y Viernes: de 9:00h a 14:00h
  • Sábado y Domingo: Cerrado.
"Nuestra mayor preocupación es que se sienta a gusto y sano."

Conoce nuestro centro